jueves, 14 de junio de 2012

SOBRE MI


Hola. Mi nombre es Alberto Rojas Juimenez. Nacido en Sevilla. Formado y Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en junio de 2010. Igualmente, soy Experto en Mediación por titulación obtenida en la Universidad Pablo de Olavide en mayo de 2012. 

Actualmente, colaboro en un Despacho profesional privado, en Sevilla, inmerso en asuntos civiles principalmente, si bien también trabajamos con impuestos, con asuntos penales, así como todo aquello que esté en nuestra mano. Creo que el saber no ocupa lugar, y por ello es un tesoro el no dejar nunca d aprender y reciclarse en lo que uno ya conoce. Me apasiona el mundo del Derecho, y a la par, haber conocido el "arte de mediar". Creo firmemente en ambas profesiones, en su desarrollo y crecimiento, y en sus metas. Y no cesaré en el empeño de trabajar dignamente por dichas convicciones.

Me considero un amante de la filosofía como ciencia que aporta la ilusión como medio o herramienta de trabajo diario para cualquier persona. Y por ello, no puedo obviar citar una célebre frase del gran Martin Luther King, que a modo personal, puede englobar el buen hacer de un jurista o un mediadr: "Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario